En estas épocas de celebración, las reuniones no están completas sin el consumo moderado de bebidas alcohólicas. En México, durante las fiestas decembrinas el consumo incrementa hasta un 5 por ciento en productos de consumo masivo, principalmente en bebidas alcohólicas y alimentos. 

Un estudio realizado por la consultora Kantar señala que, la cerveza es la categoría preferida del consumidor en lo que respecta a bebidas alcohólicas con el 52 por ciento de las compras del 21 al 31 de diciembre. Mientras que bebidas como el brandy, ron, tequila y destinados de agave, whisky, vodka y ginebra las adquirieron el 35 por ciento de las familias mexicanas para el consumo en el hogar.

La cerveza es la bebida favorita del consumidor mexicano. Una encuesta realizada por Consulta Mitosfky indica que 69 por ciento de los mexicanos son consumidores de esta bebida, seguido de whisky, ron y el vodka. 

En esta ocasión, queremos que los amantes de la cerveza celebren estas fechas en buena compañía. Tecate, la icónica marca del águila, presentó a la nueva integrante de su portafolio. Tecate® Ámbar, una alternativa para quienes buscan una cerveza Ámbar, con el inconfundible sabor de Tecate®. Y para celebrarlo, nuestros amigos de Tecate®Ámbar nos mandaron 5 kits de regalo, para los primeros que respondan correctamente las siguientes preguntas: 

  1. Menciona 5 bandas que se presentarán en Tecate Pa’l Norte 2020
  2. Menciona tres lugares donde se puede encontrar la nueva Tecate Ámbar
  3. ¿Cuántos años cumplió InformaBTL este 2019?

Las primeras 5 personas en mandar correctamente sus respuestas y nombre completo al correo [email protected], serán los ganadores.

Importante seguir los siguientes lineamientos:

  • Solo podrás participar si vives en la Ciudad de México y eres mayor de edad.
  • La fecha límite para enviar las respuestas es el jueves 19 de diciembre a las 18:00 horas.
  • No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren para Grupo de Comunicación Kätedra.
  • Para recoger el kit deberás traer una copia de un documento que acredite tu identidad (INE, licencia de conducir, pasaporte, entre otros) y llevar impreso el correo electrónico de respuesta donde se te darán las instrucciones en caso de resultar ganador, teniendo hasta el viernes 20 de diciembre para recogerlo.
  • No contamos con servicio de envío a domicilio.

Sigue la conversación en:

  • @cervezatecate
  • #TecateAmbar
  • #HoraAmbar

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL