Te decimos porque no puedes quedarte afuera del BTLBook 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El BTLBook es el espacio perfecto no sólo para encontrar los mejores proveedores de la industria, sino también para hallar la información más relevante.
  • De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, para el 2019 en México se invirtieron 58.18 MMDP.

  • Nueve son las principales categorías que participan en el BTLBook para la edición del 2020.

  • Según datos de Statista, la inversión global en promoción de marca ha ido de los 399.26 a los 563.02 MMDD, del 2010 al 2019.

En el marketing BTL pocas son las agencias que realizan al 100 por ciento todas las estrategias que plantean a sus clientes. Por el contrario, la mayoría se vale de aliados estratégicos de negocios para completar con éxito las campañas con las que está trabajando. Si bien algunas empresas ya cuentan con un hub de proveedores, siempre habrá quien necesite cierta orientación o que busque cambiar las empresas con las que está trabajando. Pero, ¿cómo se puede lograr esto? El BTLBook tiene como finalidad brindarle a las personas una guía rápida y de gran utilidad en estos casos.

El BTLBook forma parte de las ediciones más importantes que ha lanzado InformaBTL y cuyo principal valor es brindarle al lector información sobre los distintos proveedores que hay en la industria, esto por medio de reseñas, datos de valor para la industria, entre muchas cosas más.

Dividido en secciones, en el BTLBook puedes encontrar información sobre agencias BTL, 360, de eventos, promocionales, de modelos y edecanes, además de que también se pueden encontrar los datos de gente que trabaja con punto de venta, producción de stands y displays, además de marketing experiencial.

Una de las principales ventajas con las que cuenta el BTLBook es que llega a los 11,500 lectores con los que cuenta la Revista InformaBTL, además de que también es comercializada en los Sanborns del país, por lo que su alcance abarca no sólo a México, sino también el sur de Estados Unidos, además de Centro y Sudamérica. Por si esto no fuera suficiente, se amplía su presencia de manera digital por medio de su sitio web.

Es importante mencionar que si deseas participar en el BTLBook puedes hacerlo de manera destaca, por medio de la colocación de tu logotipo, además de que la información de su empresa también será colocada en el sitio digital de la publicación. Si necesita más información al respecto, puedes escribirnos: [email protected] o [email protected]

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.