Tarjetas de pre-pago como incentivo para el e-commerce

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Blackhawk Network, compañí­a de productos financieros y de pre-pago, presentó la tarjeta Gift Card Mall, la cual podrá utilizarse en establecimientos de Office Depot, Blockbuster y Comercial Mexicana. Se planea que en más tiendas sea posible emplear este medio de pago.

Más casos de e-commerce:
Herramientas de e Commerce: apps y sitios web
Nike Sportswear abre tienda online en México
77% de los usuarios de redes sociales busca marcas con incentivos en lí­nea

La compañí­a pretende que los consumidores empleen sus productos financieros para adquirir productos o servicios en los puntos de venta (virtuales) de los siguientes retailers: iTunes, Cinemex, Mixup, Gandhi, Lo Mejor de México, Smartbox, Starbucks, California Pizza Kitchen, Chili’s, Experimenta, Bueno, Todito Card, Saludo, Hablando Derecho, 10 en Tareas, Xbox Live, Todito Cash y Paysafe Card.

El objetivo de Blackhawk Network, a través de la Gift Card Mall, es que los consumidores compren a través de los puntos de venta online. Esto significarí­a un mayor uso de los portales de e-commerce.

De acuerdo con el estudio Prepaid Card Market Sizing “”comisionado por MasterCard y realizado por Boston Consulting Group“”, se estima que para 2017 en México, la oportunidad de negocio de productos pre-pagados en la categorí­a de vales de alimentación alcance los 8,000 millones de dólares en volumen bruto de facturación.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.