Tal como el Macy’s Parade, Liverpool realizó el Bolo Fest

Spiderman en el Bolo Fest
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La mañana de este sábado, la tienda departamental Liverpool llevó a cabo el llamado Bolo Fest, un desfile de carros alegóricos y grandes globos con personajes favoritos de chicos y grandes.

La mañana de este sábado, la tienda departamental Liverpool llevó a cabo el llamado Bolo Fest, un desfile de carros alegóricos y grandes globos con personajes favoritos de chicos y grandes.

La avenida de la Reforma en la Ciudad de México fue testigo del desfile que reunió a cientos de personas alrededor de la calle más bella de la ciudad. Desde temprano decenas de niños y sus papás se dieron cita para recibir con gritos y aplausos a personajes de Star Wars, Spiderman, Las Chicas Superpoderosas, Distroller, Mario Bros y Luigi, Picachu, Plaza Sésamo, las Equestria Girls, los Power Rangers, Las Tortugas Ninja y demás personajes, además de la participación del grupo Moderatto, Ximena Sariñana y Benny Ibarra.

Tal como el Macy’s Parade de Thanksgiving en Nueva York, Liverpool no quiso quedarse atrás y después de haber vivido una experiencia exitosa en 2015, decidió realizar por segundo año consecutivo su desfile navideño con gran éxito. El desfile ya se consolidó y seguramente lo veremos el siguiente año.

Algunas imágenes y videos en redes sociales del evento.

 

Pese a algunas quejas por mala organización y supuestos videos eliminados de Periscope, los asistentes, en su mayoría, salieron felices del evento aunque algunos tuvieron que esperar más de dos horas a que comenzara el evento.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.