La mañana de este sábado, la tienda departamental Liverpool llevó a cabo el llamado Bolo Fest, un desfile de carros alegóricos y grandes globos con personajes favoritos de chicos y grandes.

La avenida de la Reforma en la Ciudad de México fue testigo del desfile que reunió a cientos de personas alrededor de la calle más bella de la ciudad. Desde temprano decenas de niños y sus papás se dieron cita para recibir con gritos y aplausos a personajes de Star Wars, Spiderman, Las Chicas Superpoderosas, Distroller, Mario Bros y Luigi, Picachu, Plaza Sésamo, las Equestria Girls, los Power Rangers, Las Tortugas Ninja y demás personajes, además de la participación del grupo Moderatto, Ximena Sariñana y Benny Ibarra.

Tal como el Macy’s Parade de Thanksgiving en Nueva York, Liverpool no quiso quedarse atrás y después de haber vivido una experiencia exitosa en 2015, decidió realizar por segundo año consecutivo su desfile navideño con gran éxito. El desfile ya se consolidó y seguramente lo veremos el siguiente año.

Algunas imágenes y videos en redes sociales del evento.

 

Pese a algunas quejas por mala organización y supuestos videos eliminados de Periscope, los asistentes, en su mayoría, salieron felices del evento aunque algunos tuvieron que esperar más de dos horas a que comenzara el evento.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL