De qué van las estrategias de Liverpool y Palacio de Hierro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada vez hay estrategias de Retail Marketing más robustas; muchas de ellas no necesariamente requieren de grandes inversiones, sino de atender puntualmente las necesidades de los consumidores. Prueba de ello son las recientes promociones de Liverpool y Palacio de Hierro.

De acuerdo con eMarketer, se estima que este año el sector retail, en específico las ventas al por menor en Internet en México, alcancen 7.24 billones de dólares, siendo uno de los sectores más prometedores en el país.

 

En tal escenario, cada vez hay estrategias de Retail Marketing más robustas; muchas de ellas no necesariamente requieren de grandes inversiones, sino de atender puntualmente las necesidades de los consumidores. Prueba de ello son las recientes promociones de Liverpool y Palacio de Hierro. Chécalas a continuación:

Adiós a las mercancías

Como parte de su estrategia de Marketing Promocional, Liverpool recibió el 2016 con su promoción Adiós a las mercancías. Se trata de una serie de descuentos aplicados en varios departamentos de la tienda, donde además los shoppers pueden elegir pagar a meses sin intereses ya sea con la tarjeta del retailer o con las tarjetas participantes.

Esta técnica de mercado le ha permitido al retailer atraer a más clientes a sus diferentes puntos de venta en la República Mexicana.

Liverpool

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.