De qué van las estrategias de Liverpool y Palacio de Hierro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada vez hay estrategias de Retail Marketing más robustas; muchas de ellas no necesariamente requieren de grandes inversiones, sino de atender puntualmente las necesidades de los consumidores. Prueba de ello son las recientes promociones de Liverpool y Palacio de Hierro.

Noches Palacio Tropical

Para Palacio de Hierro la frase “compra hoy y paga después” tiene mucho sentido cuando se trata de cautivar a su target, pues como parte de su estrategia de marketing, el retailer invitó a los consumidores a que adquirieran los productos que deseen en las llamadas “Noches Palacio Tropical” y comenzaran a pagarlos a partir de febrero de 2016.

Adicional, la tienda puso a disposición de los clientes la modalidad 24 meses sin intereses, descuentos en cupones y obsequios, pagando con la tarjeta Palacio.

Noches Palacio

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.