Mejorarán sus rutas y puntos de conexión para ser los lí­deres en la presencia de los consumidores.

taca avionBOGOTí.- Con el fin de convertirse en el consorcio de aerolí­neas más importante de América Latina, Synergy Aerospace Corp. (accionista mayoritario de Avianca) y Kingsland Holding Limited (corporativo de la marca TACA) firmaron un acuerdo para formar una nueva compañí­a.

Más notas sobre las estrategias de aerolí­neas:
Volaris inicia formalmente sus operaciones hacia Estados Unidos
Banamex celebra sus 125 años a bordo de Aeroméxico
Ya no podrá ir Avolar

La empresa capitalizará a las dos firmas de lí­neas aéreas para ofrecer más centros de conexión y redes de rutas que se complementen entre sí­. Por ahora, los puntos más importantes para Avianca y TACA son las ciudades de Bogotá, Lima, El Salvador y San José en Costa Rica.

Roberto Kriete, presidente y CEO de TACA, indicó que el acuerdo es un referente de la evolución corporativa de la marca, lo cual asegura éxito a largo plazo.

Por su parte, German Efromovich, mencionó que los pasajeros contarán con la red de rutas lí­der en la región, lo cual creará oportunidades de crecimiento y desarrollo para los colaboradores.

Fabio Villegas, quien será el CEO de la nueva compañí­a, señaló que significa la alineación de dos organizaciones para ofrecer un enfoque único a los clientes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL