TACA y Avianca por la reconquista de Latinoamérica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Mejorarán sus rutas y puntos de conexión para ser los lí­deres en la presencia de los consumidores.

taca avionBOGOTí.- Con el fin de convertirse en el consorcio de aerolí­neas más importante de América Latina, Synergy Aerospace Corp. (accionista mayoritario de Avianca) y Kingsland Holding Limited (corporativo de la marca TACA) firmaron un acuerdo para formar una nueva compañí­a.

Más notas sobre las estrategias de aerolí­neas:
Volaris inicia formalmente sus operaciones hacia Estados Unidos
Banamex celebra sus 125 años a bordo de Aeroméxico
Ya no podrá ir Avolar

La empresa capitalizará a las dos firmas de lí­neas aéreas para ofrecer más centros de conexión y redes de rutas que se complementen entre sí­. Por ahora, los puntos más importantes para Avianca y TACA son las ciudades de Bogotá, Lima, El Salvador y San José en Costa Rica.

Roberto Kriete, presidente y CEO de TACA, indicó que el acuerdo es un referente de la evolución corporativa de la marca, lo cual asegura éxito a largo plazo.

Por su parte, German Efromovich, mencionó que los pasajeros contarán con la red de rutas lí­der en la región, lo cual creará oportunidades de crecimiento y desarrollo para los colaboradores.

Fabio Villegas, quien será el CEO de la nueva compañí­a, señaló que significa la alineación de dos organizaciones para ofrecer un enfoque único a los clientes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.