Svelty celebró por anticipado el Dí­a Internacional de la Mujer

Ciudad de México.- Como cada año, desde el 2007, la marca reconoce a sus consumidoras y en esta ocasión llevó a cabo una cálida reunión en el Auditorio Nacional. Con esta actividad, la marca reafirma su compromiso social y motiva a las mujeres mexicanas a alcanzar sus metas.

Información relacionada con Svelty :
Más presencia digital de Total Digest de Svelty
Svelty Total Digest llega a un mercado dirigido
Nestlé como guardián de la salud

El evento se conformó de ponencias tanto de mujeres como hombres sobresalientes en su profesión, y quienes hablaron de temas como motivación, relación de pareja, salud, fortaleza interior y realización profesional.

“Para Nestlé y para Svelty en particular es un privilegio ser parte de este acontecimiento que celebra a todas las mujeres. Parte de nuestra misión de nutrición, salud y bienestar es contribuir a que logren sus objetivos y disfruten plenamente de sus éxitos personales y profesionales, por esta razón compartimos el gusto de estar aquí­ con este grupo de personas tan exitosas y comprometidas, lo que reitera el apoyo de la marca con las mujeres mexicanas para impulsarlas a cuidarse y desarrollarse plenamente en todas las facetas de sus vidas”, explicó Alicia Enciso, vicepresidenta de comunicación corporativa de Grupo Nestlé México.

Nestlé cumple en México 80 años de presencia y genera más de 6 mil 500 empleos directos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.