Starbucks y iTunes te regalan música

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Una melódica experiencia de marca para sus consumidores.

starbucks-logo.jpgCIUDAD DE Mí‰XICO.- La boutique de café y la tienda de música digital más grande del mundo lanzaron en México la promoción Selección de la Semana, que consiste en regalar tarjetas que permitan descargar la canción y/o el video gratis.

Notas relacionadas con Starbucks:

Navidad Starbucks
Starbucks ofrece bebidas refrescantes en verano
Starbucks construye escuela en Chiapas

La primer selección de esta alianza fue “Cursis Melodí­as” de Natalia Lafourcade y contará también con artistas de la talla de Lady Gaga, Nelly Furtado, Paulina Rubio, Gustavo Cerati, Passion Pit y muchos más.

“Con la Selección de la Semana, aprovecharemos nuestra voz de confianza en la música y entretenimiento a través de la asociación con iTunes para ofrecer a nuestros clientes una experiencia digital de clase mundial “, dijo Ivan Ahedo, director de mercadotecnia de Starbucks México.

El lanzamiento de esta promoción contó con la presencia de Lafourcade ya que otro de los objetivos es impulsar el talento de los artistas mexicanos y ofrecer variedad de contenidos a los clientes.

Las 260 cafeterí­as que la firma tiene en México tendrán una selección diferente cada martes en el stock de tarjetas de Selección de la Semana.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.