Starbucks estrena paleta de colores en sus vasos en esta región

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En una nueva región, Starbucks ahora está probando lanzar productos exclusivos por tienda, con colores y diseños nuevos en blanco y negro.
  • En una nueva región, Starbucks ahora está probando lanzar productos exclusivos por tienda, con colores y diseños nuevos.

  • Sus últimos reportes señalan que perdió 579 millones entre abril y junio ante la pandemia.

  • La marca tiene más de 31 mil establecimientos en el mundo, de acuerdo con cifras de Statista.

Los ingresos de las compañías llegan desde diversos segmentos de negocio que durante la pandemia deben reforzar para frenar pérdidas. En el caso de Starbucks, sus artículos promocionales son clave, tales como vasos, tarjetas, etcétera. Una nueva estrategia que está comenzando a surgir es la de lanzar productos exclusivos por tiendas o regiones.

Cada nueva temporada o producto es una oportunidad aprovechada para vender más de ellos, cambian el diseño y los fans de la marca también los renuevan, invirtiendo más que en café.

Esto ayuda a sus números, cuyos últimos reportes señalan que perdió 579 millones entre abril y junio ante la pandemia. Los establecimientos operados directamente por Starbucks registraron una caída del 37,8 por ciento de las ventas, hasta 3.444 millones de dólares y los establecimientos franquiciados redujeron un 58,5 por ciento sus ingresos, hasta 300,5 millones de dólares, lo que denota una baja enorme.

En una nueva región ahora está probando lanzar productos exclusivos por tienda, ocurrió en Japón para su último lanzamiento colaborativo, en donde se ha asociado con el diseño de fragmentos para la apertura de su nueva tienda en el parque Rayard Miyashita de Tokio.

Te recomendamos:

Se trata de un surtido exclusivo incluye botellas, vasos y camisetas con gráficos que llegan en una paleta de colores neutros, una nueva gama de colores exclusiva de la región. Están disponibles en blanco o negro y las camisetas cuentan con un diseño minimalista.

Además, agrega una palabra exclusiva: “MYST“, que se puede encontrar en todos los envases de bebidas y que significa Parque Miyashita, junto con la marca icónica de los pernos de iluminación de Hiroshi Fujiwara junto con el logotipo de Starbucks.

Imagen: Starbucks

Esta estrategia podría replicarse en otras regiones como México, en donde tiene millones de fans que por encima de todas sus polémicas, aman a la marca y continúan coleccionando sus vasos, de colores en este momento.

La estrategia podría ser lanzar productos exclusivos por región o por tiendas destacadas. Una marca que está haciendo algo similar es Victoria Beckham Beauty, que acaba de anunciar que estrena una flagship store en Tmall Global del Grupo Alibaba.

Su nueva tienda online proporcionará a los consumidores chinos un acceso exclusivo a lanzamientos de productos especiales y a una amplia gama de productos de belleza y maquillaje de Victoria Beckham Beauty. De la mano de Alibaba presenta ediciones limitadas que parecen empezar a formar una tendencia. 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.