Starbucks aumenta (otra vez) sus precios en Estados Unidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A partir de esta semana, Starbucks aumentó en Estados Unidos el precio de las bebidas de su portafolio en aproximadamente 1%.

A partir de esta semana, Starbucks aumentó en Estados Unidos el precio de las bebidas de su portafolio en aproximadamente 1%. Esto significa que los incrementos irán de entre $0,05 y $0,20 dólares, según sea el caso.

Más notas relacionadas: 
Starbucks podría pagar la deuda de Grecia con frappucinos
Oregón tiene más puntos de venta de mariguana que Starbucks
“No nada más vendo café, vendo experiencias”: Starbucks

De acuerdo con la agencia AP, el costo de un café en tamaño “Venti”, por ejemplo, se incrementará de 0,10 a 2,45 dólares en la mayoría de los mercados de Estados Unidos y en cada punto de venta de la marca de la sirena.

Hay que destacar que es el tercer año consecutivo, que Starbucks incrementa sus precios. El último aumento se hizo justo en junio de 2014, cuando se disparó el costo del café en aquel país.

Al respecto, la compañía hizo público que “Continuamente evaluamos la fijación de precios sobre una base de producto por producto y de mercado por mercado en nuestras tiendas, con el fin de equilibrar la necesidad de ejecutar nuestro negocio rentable sin dejar de ofrecer valor a nuestros clientes leales y atraer a nuevos clientes”.

Foto: Shutterstock

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.