Spotify también se sube al tren de las stories ¿quién será el siguiente?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Poco a poco, con el empuje de Snapchat, Instagram e incluso Tiktok, los videos cortos de segundos comienza a ser una narrativa común entre las aplicaciones contemporáneas. Este tipo de comunicación ya comienza a ser un lugar común entre las aplicaciones, una herramienta que ha servido, de manera efectiva, tanto a las compañías, como a las personas para crear contenido en pro de sus marcas.

  • De acuerdo a información del YouTuber TmarTn, en Twitter publicó algunas pruebas sobre cómo se verían las stories en Spotify, en una playlist para navidad. Esta playlist, que según reporta Engadget está en constante actualización, el viernes fue la ultima actualización, funcionará como la primera incursión de la aplicación en las stories. Sin embargo esta no es la única plataforma donde aparecen estas stories.

  • De acuerdo a la empresa “en Spotify, realizamos rutinariamente pruebas como parte de nuestro esfuerzo por mejorar la experiencia de usuario. Alguna sed esas pruebas terminan haciéndose camino a nuestra audiencia completa, y otras sirven como un importante aprendizaje. No tenemos más noticias que competir sobre planes futuros en este momento”.

 

Poco a poco, con el empuje de Snapchat, Instagram e incluso Tiktok, los videos cortos de segundos comienza a ser una narrativa común entre las aplicaciones contemporáneas. Este tipo de comunicación ya comienza a ser un lugar común entre las aplicaciones, una herramienta que ha servido, de manera efectiva, tanto a las compañías, como a las personas para crear contenido en pro de sus marcas.

La ultima aplicación que anunció que incursionaría en esta tendencia fue LinkedIn, que puso las stories como una manera para que las personas y empresas, que crean contenido en la app, pudieron comunicar de manera más efectiva, recientemente Twitter también se subió al tren. Ahora Spotify es la empresa que anuncio sus intenciones por crear este tipo de contenido.

Spotify y su nueva apuesta por las Stories

De acuerdo a información del YouTuber TmarTn, en Twitter publicó algunas pruebas sobre cómo se verían las stories en Spotify, en una playlist para navidad. Esta playlist, que según reporta Engadget está en constante actualización, el viernes fue la ultima actualización, funcionará como la primera incursión de la aplicación en las stories. Sin embargo esta no es la única plataforma donde aparecen estas stories.

La compañía incluso ya confirmó que esta realizando algunas pruebas, sin embargo aún no existen detalles sobre esta nueva incursión, tampoco fecha. La idea principal es que este tipo de contenido también pueda realizarse por los usuarios, sin embargo tampoco se ha hecho mención al respecto, o si solo ciertos perfiles podrán tener acceso a ellas.

También puedes leer:

De acuerdo a la empresa “en Spotify, realizamos rutinariamente pruebas como parte de nuestro esfuerzo por mejorar la experiencia de usuario. Alguna sed esas pruebas terminan haciéndose camino a nuestra audiencia completa, y otras sirven como un importante aprendizaje. No tenemos más noticias que competir sobre planes futuros en este momento”.

Cuando Twitter anunció que incursionaría en las stories, miles de memes y tweet sobre el asunto aparecieron en redes sociales, colocando a las stories en situaciones absurdas como la idea de que incluso Excel o Citibanamex, en sus cajeros aparecerían las stories. Sin duda puede que la realidad llegue a superar a los memes y nos acerquemos a un escenario donde todo se traduzca a videos cortos.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.