• Spotify estaría probando una nueva función para que sus usuarios fan del karaoke puedan disfrutarlo desde la plataforma.

  • La plataforma de música en streaming tiene un total de 286 millones de usuarios hasta el primer trimestre de este año.

  • América Latina es la región de más crecimiento en la compra de música grabada en el mundo, con un avance del 18,9 por ciento.

Recién anunciamos que la plataforma on streaming, Spotify, estaría trabajando en una nueva función en la que permite escuchar un máximo de 30 minutos al día de música almacenada en los dispositivos, sin conexión a internet, y ahora hay otra noticia.

Jane Manchum Jong, una joven ingeniera de Hong Kong, reveló que podría incorporar a su plataforma la opción de karaoke, que funcionaría las letras sincronizadas mientras los usuarios ajustan el volumen de la pista para cantar.

Y eso no es todo, alista, sesiones grupales con las que los usuarios que se encuentren conectados a la misma red de WiFi tendrán la posibilidad de conectarse a diferentes dispositivos de audio y utilizarlos como altavoces.

Los adelantos no terminan ahí, también pronto habría Spotify en nuevo modo coche, el que contaría con una pantalla rediseñada con imágenes más grandes y la visualización de lo que se está tocando en ese momento, para facilitar su control desde los automóviles.

Y por sino fuera suficiente, hay novedades que llegarían para el servicio de podcasts, como guardar los capítulos favoritos llamada Tus episodios.

Así que basta con ponerte los audífonos para disfrutar de las novedades de la plataforma, que se está renovando ante la enorme competencia creciente de otras, como Apple Music o Amazon Music, con opciones de la misma calidad.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL