Sport marketing: Barcelona ya tiene su patrocinador

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego de un largo rato de especulación sobre el nuevo patrocinador del Barcelona, el equipo de fútbol di a conocer que ya tiene nuevo patrocinador.

Luego de un largo rato de especulación sobre el nuevo patrocinador del Barcelona, el equipo de fútbol di a conocer que ya tiene nuevo patrocinador.

Aunque los rumores apuntaban a nuevos patrocinadores como Amazon, finalmente el Barcelona se ha renovado su contrato con Qatar. Eso sí, no ha conseguido los 65 millones de euros que se había propuesto conseguir Josep Maria  Bartomeu.

De esta forma, la ausencia de publicidad en las camisetas del FC Barcelona ha durado poco. El logotipo de Qatar Airways lucirá hasta 2017, una temporada más, manteniendo las mismas condiciones actuales: por el último año de patrocinio se abonaron 33,5 millones de euros.

De hecho, el club no ha querido hablar sobre las cifras de la renovación más allá de que se mantienen las condiciones actuales condiciones, por lo que algunos datos no fueron revelados por el propio equipo en esta renovación.

Así que finalmente habrá patrocinador tras varias semanas vendiendo camisetas sin patrocinios. Lo que ha sido un reclamo para los aficionados pero un inconveniente para la entidad, que ha tenido que compensar a Nike por la tardanza del estampado.

Barcelona

Fotos: Bigstockphoto

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.