Es cierto que detrás de Leonel Messi están marcas como Bimbo, Adidas, Samsung, PepsiCo, Gatorade entre otras cuantas, pero también está uno de los equipos más importantes de todos los tiempos: El Barcelona.

Recientemente el astro argentino, jugador del Barcelona junto con su padre Jorge Horacio Messi, fueron acusados por defraudar con 4.1 millones de euros a Hacienda, por lo que la Audiencia Provincial de Barcelona lo sentenció a 21 meses de cárcel.

Aunque la sentencia fue muy pronta y escandalosa a nivel mundial, el jugador tiene derecho a pagar 3.7 millones de euros como fianza para que no vaya a la cárcel, sin embargo circula en redes sociales una campaña que lanzó el equipo para el que juega.

27460318

“El FC Barcelona impulsa una campaña popular de apoyo a Leo Messi, ante la última sentencia judicial dictada contra él y su padre.

“A través del hashtag #TodosSomosLeoMessi y con una foto o vídeo mostrando las dos manos abiertas del jugador, la campaña invita al barcelonismo a expresar su apoyo mediante redes sociales”

En un mensaje en redes sociales, se lee un mensaje del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, defiende a su equipo de forma acérrima.

¿El equipo del Barcelona estará haciendo bien en defender a su jugador del fraude o es una estrategia para defender su marca equipo?

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL