Sport City lanza protocolo de prevención ante nuevo coronavirus

194

La presencia del nuevo coronavirus en Latinoamérica comenzó en Brasil durante el mes de febrero. En la primera semana de marzo han incrementado los casos de contagios en mercados como Ecuador, México, República Dominicana, Argentina y Chile.

Las medidas emitidas por la Organización Mundial de la Saludos (OMS), y la Secretaría de Salud en México han brindado un plan de acción a la población del país ante el coronavirus. Sin embargo, las marcas están canalizando esta información a sus clientes.

Te recomendamos:

Sport City compartió con InformaBTL el protocolo de prevención para los usuarios, y es el siguiente:

  • Lavar manos antes y después de practicar ejercicio.
  • Llevar siempre y en todo momento una toalla para los aparatos y tapetes.
  • Utilizar gel antibacterial para menos antes de comenzar el ejercicio.
  • Limpiar los aparatos cuando se dejen de utilizar con spray antibacterial que se encuentra en el área.
  • Incrementar la ingesta de vitaminas para fortalecer el sistema inmune.

El staff del club apoyará a los usuarios para realizar las prácticas mencionadas. Además, Sport City señaló que reforzará el plan de limpieza en cada área de sus clubes empleando productos ya validados para este fin.

También dijo que fortalecerá el plan de mantenimiento en sus equipos de aire acondicionado y ventilación. “En caso de que las autoridades de salud emitan alguna indicación especial, nos apegaremos estrictamente a ella”, apuntó.

Otra de las compañías que se han pronunciado al respecto es Fira Barcelona México, una de las organizaciones feriales más importantes de Europa y líder en el mercado español.
A través de correo electrónico, Manuel Redondo, presidente de Fira Barcelona México, dijo a InformaBTL que en Fira están comprometidos con la seguridad de cada una de las personas involucradas en el desarrollo de salones profesionales ante la presencia del coronavirus.

“En Fira Barcelona y todas sus filiales a nivel mundial, estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar integral de todos y cada uno de los participantes e involucrados en la creación y desarrollo de sus salones profesionales. En el tema de salud no nos estamos quedando atrás y estamos capacitando a los organizadores y staff para tener un estricto control y se tomen las precauciones de salubridad necesarias para que nuestros eventos sean un éxito”, dijo Manuel Redondo.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL