Sorprende a tus clientes con acciones “guerrilleras”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con una original campaña de street marketing un centro comercial en Suecia logró que sus clientes estrenaran un nuevo estacionamiento para desahogar el exceso de automóviles.

Con una original campaña de street marketing un centro comercial en Suecia logró que sus clientes estrenaran un nuevo estacionamiento para desahogar el exceso de automóviles.

Más notas relacionadas:
Marketing de Guerrilla para leer en el transporte público
Emotiva acción de guerrilla formada con 7 mil globos de colores
Impactante Guerrilla que te muestra lo que ignoras por estar ocupado

El secreto fue crear una excelente pieza de comunicación que creara awareness a los clientes; nada fue más claro que un automóvil montado sobre otro en un cajón del estacionamiento.

Mobila, uno de los centros comerciales más populares de Suecia contrató los servicios de la agencia Halva Kungariket, Malmí para crear una campaña de marketing que convenciera a sus clientes de utilizar el recién construido parque de estacionamiento.

La idea consistió en instalar un auto sobre otro en un cajón de estacionamiento en un dí­a regular a la vista de los compradores. Como resultado las personas tomaron fotografí­as y videos y los compartieron en redes sociales. La acción trascendió hasta medios de comunicación y culminó en una pieza impresa con el slogan “Es más fácil estacionarse en nuestro nuevo estacionamiento”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.