Impactante Guerrilla que te muestra lo que ignoras por estar ocupado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La detección de cáncer a tiempo es una de las armas más poderosas que tenemos para ayudar a combatir esta enfermedad. Es por ello, que en Reino Unido, se llevó a cabo una impactante campaña de Guerrilla, que poco a poco fue engrandeciendo su mensaje: "Detectar el cáncer a tiempo puede salvar tu vida".

La detección de cáncer a tiempo es una de las armas más poderosas que tenemos para ayudar a combatir esta enfermedad. Es por ello, que en Reino Unido, se llevó a cabo una impactante campaña de Guerrilla, que poco a poco fue engrandeciendo su mensaje: “Detectar el cáncer a tiempo puede salvar tu vida”.

Más notas relacionadas:
Innovadora campaña muestra las “pompis” para prevenir cáncer de colon
Una original estrategia de ambient marketing que despierta conciencia sobre el cáncer
Un colon gigante advierte a la gente sobre el cáncer

.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer es una de las primeras causas de muerte a nivel mundial; en 2012 se le atribuyeron 8,2 millones de muertes.

El 70% de todas las muertes por cáncer registradas en 2012 se produjeron en en África, Asia, América Central y Sudamérica. Según la organización, se prevé que los casos anuales de cáncer aumentarán de 14 millones en 2012 a 22 en las próximas dos décadas.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.