• Soriana duplicará donaciones de propinas de mexicanos destinadas a adultos mayores empacadores, ante el coronavirus Covid-19.

  • La empresa decidió invitarlos a descansar porque las cifras de coronavirus en México, van en aumento.

  • Al ser el único ingreso que tienen, la empresa está invitando a los mexicanos a donar para los ancianitos empacadores.

Los empacadores de Soriana suelen ser adultos de la tercera edad que reciben propinas como salario, pero ante el coronavirus Covid-19 en México, el riesgo de contraerlo es enorme para ellos.

La empresa decidió invitarlos a descansar porque las cifras en la nación van en aumento. Las últimas cifras de la Secretaría de Salud señalaron que suman 164 los casos de coronavirus Covid-19 en México.

“Por seguridad de nuestros Empacadores Voluntarios Mayores, a partir del 20 de marzo estarán en sus casas y no estarán brindando el servicio de empacado”

Sin embargo, al ser el único ingreso que tienen, la empresa está invitando a los mexicanos a donar para los ancianitos empacadores que no pueden trabajar por el coronavirus, la firma duplicará la cifra.

“Los clientes podrán destinar una aportación voluntaria para ellos, misma que Soriana DUPLICARÁ y entregará de manera íntegra a los adultos mayores”

Te recomendamos:

Por medio de un comunicado Soriana comunicó además que ha tomado medidas precautorias:

  • Los procedimientos de limpieza han sido fortalecidos para asegurar la higiene de los principales puntos de contacto de las tiendas.
  • Todos nuestros colaboradores han sido instruidos en el correcto lavado de manos y uso continuo de antibacterial.
  • Todas las medidas preventivas y de limpieza, también aplican para los empacadores voluntarios que deseen seguir realizando dicha actividad. A aquellos que no, se les respetará su lugar en la plantilla.

Javier Alarcón

Javier Alarcón, periodista deportivo, invitó a los mexicanos también a una acción de los ancianos empacadores, comprando dos cosas iguales de cada producto y regalando una a la persona de la tercera edad que empaca.

Walmart

En tanto, Walmart compensará a sus empleados con bonos especiales que ascienden a 550 millones de dólares por los esfuerzos realizados durante la crisis del coronavirus.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL