Disney podría estar viviendo su peor pesadilla por el coronavirus

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un hombre, de 34 años de edad, murió hace unos días después de dar positivo por coronavirus COVID-19, luego de ir a Disney World.

Un hombre, de 34 años de edad, murió hace unos días después de dar positivo por coronavirus COVID-19 y Estados Unidos lamentó su muerte. Sin embargo, nueva información pone en riesgo a otras personas, pues re informó que visitó recientemente Walt Disney World y Universal Studios, en Florida.

El hombre dio positivo a coronavirus después de visitar Disney World y viajar por el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a principios de este mes, murió ayer en un hospital de Pasadena, según fuentes médicas y gubernamentales.

La empresa dio a conocer que Disneyland y Disney California Adventure ubicados en Anaheim, California, serían cerrados a partir del 14 de marzo y hasta final de mes. Además de sus otras atracciones en el país de las barras y las estrellas, aún cuando se resistían porque finalmente los parques y centros turísticos de la corporación representan más de 20 mil millones de dólares en sus ingresos totales.

Pero al parecer el cierre debió ser antes, pues sin saberlo, este hombre voló de Los Ángeles a Orlando el 2 de marzo para una conferencia de trabajo. Durante su tiempo en la localidad, fue a los parques temáticos de Disney World y Universal con amigos.

Regresó al aeropuerto internacional de Los Ángeles el 9 de marzo e inmediatamente fue a la sala de emergencias, tenía fiebre alta. De acuerdo con TMZ, descubrió que dio positivo por coronavirus el 13 de marzo.

Disney responde

Un portavoz de Disney dijo a Fox que: “ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia del Sr. Ghazarian. Continuamos monitoreando la situación de COVID-19 y permanecemos en contacto regular con agencias de salud para obtener información y orientación”.

La compañía está completamente implicada en el caso, viviendo su peor pesadilla, que uno de sus visitantes fuera diagnosticado con el virus, pues significa que estuvo en contacto con varias personas, lo que está atenta descartar.

En estos casos, las firmas deben ser cuidadosas con su plan de contingencia, actuar de inmediato y no esconderse, sino hacer frente al problema, pues la vida de ser humanos dependen de cómo actúen las autoridades y de su colaboración con ellas.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.