Sony lanza campaña viral para amantes de la fotografía

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Australia.- La firma japonesa ha lanzado una serie de videos virales a través de YouTube para promocionar su nueva Sony Nex, cuya principal característica es su facilidad de uso.

Australia.- La firma japonesa ha lanzado una serie de videos virales a través de YouTube para promocionar su nueva Sony Nex, cuya principal característica es su facilidad de uso.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Adidas instala aparador virtual
El mejor sitio web del año: Domino’s Pizza

Todos conocemos al menos a una persona que se dice amante de la fotografía. Compra equipo carísimo y accesorios profesionales cuando lo único que necesita es tomar fotos en un cumpleaños. Bajo esta premisa Sony produjo una serie de videos que muestran a diferentes tipos de usuarios con cámaras muy complejas y costosas, pero que no tienen ni la más remota idea de cómo utilizarlas.

El objetivo de la campaña “DLRS Gear No Idea” es promover la cámara Sony Nex como la mejor opción para los fotógrafos amateurs, pues cuenta con un sensor del mismo tamaño que una cámara DSLR, pero es más pequeña, más ligera y más fácil de usar, según la compañía.

Esta acción tiene un elemento muy peculiar, no sólo es hacer video promocionales y ya, de hecho cada spot está pensado para que los consumidores que se inician en la práctica fotográfica se identifiquen en cada caso y recuerden alguna anécdota similar, es jugar con los recuerdos y experiencias del consumidor para crearle una necesidad “No necesitas una cámara grande y costosa, necesitas una Sony Nex” eso es lo que dice cada video.

Adicional a los spots, Sony acompañó al experto en cámaras Gary Heery para demostrar a los usuarios que una Sony Nex es mejor que cargar una cámara pesada y costosa. Así que salieron a las calles y evidenciaron a los pobres fotógrafos amateurs que tuvieron que reconocer que en DLRS Gear No Idea.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.