Se solidarizan marcas con víctimas en Orlando

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este fin de semana una noticia irrumpió a nivel global, el ataque a un club gay nocturno que ocurrió este domingo en Orlando, Florida, dejando un saldo de 50 muertos y 53 heridos, este hecho fue catalogado por el FBI como un “acto terrorista”, y aunque el autor de la agresión fue muerto por la policía, la investigación sobre sus motivaciones se está realizando

Este fin de semana una noticia irrumpió a nivel global, el ataque a un club gay nocturno que ocurrió este domingo en Orlando, Florida, dejando un saldo de 50 muertos y 53 heridos, este hecho fue catalogado por el FBI como un “acto terrorista”, y aunque el autor de la agresión fue muerto por la policía, la investigación sobre sus motivaciones se está realizando.

Esta mañana las autoridades comenzaron a identificar a las 50 víctimas de la matanza en la discoteca gay “Pulse”,mientras decenas de personas esperaban escuchar noticias sobre sus familiares afectados.

La ciudad dio a conocer en su página de internet 18 nuevos nombres que se suman a los ocho que se dieron a conocer el domingo para un total de 26, de los cuales al menos 20 son latinos.

Las víctimas asistían a una “Noche Latina” organizada por el club nocturno frecuentado por homosexuales y lesbianas, ubicado en el centro de esta ciudad turística con una amplia comunidad puertorriqueña.

Es tal el impacto que algunas marcas han reaccionado al respecto y han mostrado solidaridad tanto con las víctimas, como con sus familiares.

De las primeras marcas en mostrar su solidaridad fue American Eagle.

Our hearts and prayers are with Orlando and the LGBT community. #loveislove #prayfororlando

Una foto publicada por American Eagle (@americaneagle) el

Otra marca que se unió a esta solidaridad fue GAP.

Our thoughts are with those affected by the tragedy in Orlando.

Una foto publicada por Gap (@gap) el

Después se unieron Old Navy y Lush Cosmetics.

Sending love and light to Orlando

Una foto publicada por oldnavy (@oldnavy) el

Diseñadores internacionales como Michael Kors y Tommy Hilfiger expresaron su apoyo también con las víctimas.

Sending love and prayers to #Orlando and all of the friends and families affected by today’s tragedy.

Una foto publicada por Michael Kors (@michaelkors) el

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.