Lanzan campaña gayfriendly en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este año ha sido sin duda crucial para los derechos LGBT que han avanzado a nivel global, pero no así la manera de pensar de la sociedad

Este año ha sido sin duda crucial para los derechos LGBT que han avanzado a nivel global, pero no así la manera de pensar de la sociedad. De hecho México se ha caracterizado por ser pionero en permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo, la adopción gay.

Pero la gente sigue sin aceptar a las preferencias homosexuales por creencias personales arraigadas.

Para ello las marcas buscan hacer cambiar esta manera de pensar y Colgate lanzó su primer comercial “gayfriendy” en el que muestra el proceso de una pareja por vivir juntos, los cuáles reciben el apoyo de una familia de su nuevo edificio para cargar los muebles.

La marca busca crear conciencia respecto a la discriminación, el video ha generado controversia en Facebook, pero cómo dice la publicación “Hay tantos momentos para estar orgullosos, tantas razones para sonreír”.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.