Anuncian foro internacional de negocios para comunidad LGBT

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Foro Internacional de Negocios y Turismo LGBT Confex ofrecerá un espacio de encuentro para los profesionales y proveedores que ven en la comunidad LGBT un nicho importante de mercado, así como a empresas que se abren a la inclusión

El Foro Internacional de Negocios y Turismo LGBT Confex ofrecerá un espacio de encuentro para los profesionales y proveedores que ven en la comunidad LGBT un nicho importante de mercado, así como a empresas que se abren a la inclusión.

El World Trade Center de la Ciudad de México será la sede que albergará ésta sexta edición del 26 al 27 de octubre 60 expositores, así como 30 ponentes, quienes expondrán en sus  conferencias realidades y tendencias en torno al tema principal de este año: Innovación Inclusiva: creamos, innovamos y revolucionamos.

Después de Puerto Vallarta, Cancún, Guadalajara, Vallarta-Nayarit y Mérida, la edición 2016 llega a la Ciudad de México donde LGBT Confex será presentado por Scotiabank y AT&T, con el apoyo de la Secretaría de Turismo federal.

Líderes de opinión LGBT tanto nacionales como internacionales se darán cita para participar en las diez plataformas que ofrece la expo: Turismo, Corporativo, Cine, Académica, Moda, Emprendedores, Tecnología, Social, Media, así como la más reciente que es Talento.

LGBT Confex tiene el fin de socializar, difundir y fomentar estrategias incluyentes en los diferentes sectores de la sociedad, desde el ámbito social, empresarial, laboral, hasta el comercial, siempre a través de la innovación.

El foro presenta un programa que incluye exhibición, citas de negocios, conferencias, paneles de discusión, talleres de trabajo, eventos de networking y juntas de negocios.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.