¿Por qué mi teléfono móvil de Iusacell ahora dice AT&T?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante los últimos días, en los teléfonos móviles de la marca Iusacell cambió el Alpha Tag (siglas en la parte superior izquierda del teléfono) a AT&T. Algunos usuarios lo advirtieron, otros no.

Durante los últimos días, en los teléfonos móviles de la marca Iusacell cambió el Alpha Tag (siglas en la parte superior izquierda del teléfono) a AT&T. Algunos usuarios lo advirtieron, otros no.

AT&T
AT&T

Para evitar dudas o como aclaración, AT&T, dueña ahora de Iusacell, Nextel y Unefon, envió un comunicado de prensa donde explica el cambio.

El “Alpha Tag (…) que puedes encontrar en la esquina superior izquierda de tu celular, indicando la compañía que te ofrece servicio. Es el aval detrás de la red que disfrutas y la atención que recibes.

Hoy, nuestra red 4G LTE está disponible para 45 millones de personas en 42 ciudades de México, incluyendo la Ciudad de México. Si te encuentras en una de estas ciudades y en tu dispositivo aparece el nombre de AT&T quiere decir, entre otras cosas, que ya puedes usar la red 4G LTE que liberará todo el potencial de tu smartphone.”

Como parte de su estrategia agresiva de posicionamiento, AT&T promete una presencia a largo plazo en conjunto con una nueva campaña de publicidad.

De acuerdo con datos del CIU (The Competitive Intelligence Unit), las estrategias de posicionamiento de AT&T en el último año ya le permitió obtener el segundo lugar en cuestión de penetración en el mercado mexicano (sólo detrás de Telcel).

Competencia movil Telcel ATT MOvistar

¿Podrá lograr quitarle el primer lugar a Telcel? Sólo los usuarios y el tiempo lo dirá.

¿Qué opinas? ¿Qué compañía es mejor, Telcel, Movistar o AT&T?

 

 

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.