AT&T lleva sus chips, cables o baterías a domicilio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
AT&T lanzó un sistema a domicilio, con el que ya pueden comprar chips, cables o baterías hasta la puerta de la casa, de la mano de Rappi.
  • AT&T lanzó un sistema a domicilio, con el que ya pueden comprar chips, cables o baterías hasta la puerta de la casa.

  • Se trata de una lanzan con Rappi para 96 tiendas.

  • En 2020 ya ha perdido más de las líneas ganadas netas de todo 2019, según The Competitive Intelligence Unit.

Aunque las operaciones se reanudaron en la mayor parte de las tiendas, no todos los consumidores sienten la suficiente confianza para acudir a una o simplemente quieren seguir en confinamiento 100 por ciento, como lo recomiendan las autoridades, así que las marcas han tenido que adaptarse a esas necesidades de sus clientes para no perder en ventas, es el caso AT&T en México.

La compañía de telecomunicaciones acaba de lanzar un sistema a domicilio, con el que ya pueden adquirir servicios de conectividad y más de 50 accesorios como chips, cables o baterías hasta la puerta de su casa.

Se trata de una lanzan con Rappi para 96 tiendas de AT&T, con la que brindan la posibilidad de que su servicio al cliente consiste en solo dos clics para hacer su compra y pedido, y en menos de 40 minutos recibir los productos directamente en su casa.

Te recomendamos:

“Posiblemente estos meses de contingencia hemos necesitado con urgencia una tarjeta SIM con beneficios, un cable o una batería, y gracias a esta alianza con Rappi, ahora los podremos recibir en casa”, comenta Fernando Retana, Vicepresidente Adjunto de Servicio al Cliente para AT&T en México.

Los clientes pueden comprar accesorios, wearables, baterías, cables, cases, memorias y tarjetas SIM de $100, $150 o $200 pesos.

Las empresas de telecomunicaciones sí operan al 100 por ciento, pero los clientes son quienes necesitan que mejoren su oferta para poder seguir comprando sus productos.

En este sentido, otra compañía de telecomunicaciones que ha ejecutado una campaña adaptándose a las nuevas necesidades es Movistar, con un plan de 199 pesos, que al parecer es una oferta que busca contrastar con las pérdidas que han registrado las principales marcas en este segmento.

De acuerdo con The CIU, las caídas en ingresos en el segundo trimestre de 2020 se registran en: Telcel en un 17.6 por ciento; AT&T en un 19.1 por ciento y Movistar en un 23.2 por ciento.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.