Hace unos días Krispy Kreme anunció el lanzamiento de una dona azul sabor a mora, con el fin de recaudar fondos para ayudar a familias con algún miembro autista.

Esta iniciativa se dio en conjunto con la Fundación iluminemos de Azul A.C., ya que la idea es contribuir con esta asociación para que pueda auxiliar a dichas familias.

Este martes, AT&T decidió subirse al barco y como parte de sus estrategias de Marketing Social organizó la Copa de Fútbol Iluminemos de Azul por el Autismo.

Se trata de un torneo que se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo en el Campo Marte de la Ciudad de México. Podrán participar niñas y niños nacidos entre 1998 y 2005, en categorías de acuerdo con su edad.

La Copa tiene como objetivo principal fomentar la inclusión de los niños con autismo en la sociedad en general y cuenta con el respaldo de la Federación Mexicana de Fútbol, así como de la Fundación Rafa Márquez.

De acuerdo con la fundación Iluminemos de Azul A.C., 1 de cada 115 niños nace con autismo, un trastorno psicológico que puede afectar el desarrollo cerebral normal de las habilidades de comunicación y de socialización.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL