8 creativas USB que las marcas regalaron en sus eventos de lanzamiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
El estudio de Artículos Promocionales elaborado por el Departamento de Investigación de InformaBTL indica que el 87% ve mucho más útiles las memorias USB, por ello los prefieren por encima de plumas u otros objetos de adorno.

Cada vez son más las marcas que incluyen dentro de sus estrategias below the line el uso de artículos promocionales, ya que estos recursos abonan sobremanera a los fines de las campañas publicitarias.

De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, el 39% de las marcas recurren a los artículos promocionales porque éstos generan mayor recordación de marca. A su vez, el 17% los utiliza porque son una manera de agradecer la fidelidad de los clientes.

Por lo regular, los artículos promocionales son parte de una estrategia promocional desarrollada para segmentos diferentes de público. Sin embargo, hay empresas que los utiliza incluso para incentivar a su personal (5%) o para establecer nuevas relaciones de negocio (11%).

El estudio de Artículos Promocionales elaborado por el área de Investigación indica que el 87% ve mucho más útiles las memorias USB, por ello los prefieren por encima de plumas u otros objetos de adorno.

Checa 8 creativas memorias que las marcas regalaron en sus eventos de lanzamiento:

usb_liverpool_720 usb_evian_720 ubs_knorr_720 usb_natura_720 usb_ebc_720 usb_vicky_form_720

usb_sol_720 usb_nutella_720

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.