10 usb donde las marcas demostraron su creatividad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Si hablamos de artículos promocionales podemos mencionar la típica pluma con el logo de la empresa hasta usb altamente curiosas donde las marcas sí plasmaron su identidad y filosofía. Veamos 10 ejemplos.

Si hablamos de artículos promocionales podemos mencionar la típica pluma con el logo de la empresa hasta usb altamente curiosas donde las marcas sí plasmaron su identidad y filosofía. Veamos 10 ejemplos.

Más notas relacionadas:
Creatividad, aprende a desarrollarla en un taller
6 lecturas que despertarán tu creatividad en el Día del Libro
3 actitudes que harán brotar tu creatividad

Estas memorias se hicieron tal y como vienen las DentaStix, a fin de que el portador reconozca el producto y de Pedigree y lo lleve consigo al tiempo que guarda su información. DENTASTIX USB 01 JCA BAJA LOGO

Lactum Kids creó una especie de nave especial para hacer promoción al lanzamiento de su nuevo producto para niños. En realidad es una metáfora, pues el mensaje real es que la marca despegue y se posicione en el mercado.

LACTUM USB 01 JCA BAJA LOGO

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.