Por sexto año consecutivo, el Vive Latino regresa de la mano de Indio para deleitar a los amantes del rock y la música alternativa con un cartel sin precedentes.

En esta nueva edición del evento, la marca de cerveza ha preparado diferentes activaciones BTL para los asistentes al festival de rock más importante de Latinoamérica que se darán cita el 23 y 24 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En lo que respecta a sustentabilidad, se invitará a los asistentes a que lleven sus vasos a la Zona de Reciclaje que estará dentro del Foro Sol para intercambiarlos por artículos promocionales. Al final del festival, la marca se encargará de reciclar todas las piezas que se reúnan.

El Vive Latino es una celebración a la diversidad, muestra de ello la participación de más de 70 artistas de trascendencia nacional e internacional que harán vibrar a los asistentes que harán acto de presencia en los cinco escenarios que tiene preparado el festival, entre ellos: Los Auténticos Decadentes, Café Tacuba, Plastilina Mosh, Natalia Lafourcade, León Larregui, Enrique Bunbury, Carla Morrison, Vicentico, Porter, entre muchos otros.

En entrevista, José Antonio Casillas, gerente de la marca, dijo que “para Indio, el Vive Latino es la oportunidad para poder seguir fortaleciendo el liderazgo en la asociación con la música, así como de reafirmar el apoyo que brindamos a los artistas emergentes”.

En esta edición del festival, los asistentes podrán estar rodeados de la música a través de instrumentos gigantes e inclusive estar dentro de ellos.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL