Snoopy protagoniza activación en hospitales de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
MetLife México visitó cinco hospitales de la Ciudad de México y Guadalajara, junto con Snoopy, quien fue el encargado de llevar abrazos y sonrisas a los niños.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en nuestro país residen 32.1 millones de niños de 0 a 14 años, los cuales tienen un derecho fundamental: ser felices.

Bajo esta premisa MetLife México visitó cinco hospitales de la Ciudad de México y Guadalajara, junto con Snoopy, quien fue el encargado de llevar abrazos y sonrisas a los niños.

Los pequeños en el Hospital 1° de Octubre, Hospital de Pediatría de la  Secretaría de Salud, Hospital General 89 del IMSS, Hospital de Pediatría del IMSS y Hospital General 46 del IMSS, disfrutaron de la compañía de este icónico personaje que MetLife utiliza como embajador de marca.

Durante las visitas cerca de 500 niños de los hospitales públicos mencionados pudieron interactuar y divertirse con Snoopy a través de actividades lúdicas, bailes, canciones y fotografías para vivir un día diferente y motivador.

image

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.