Fundación MetLife y KaBOOM! materializan los sueños de los niños

Fundación MetLife, la organización KaBOOM! y la Delegación ílvaro Obregón, se unieron para transformar los sueños de niñas y niños al construir en conjunto un nuevo parque recreativo en el Parque Jalalpa 2000 como eje particular de sus acciones socialmente responsables.

Notas relacionadas con Mercadotecnia Social:
MercadoLibre.com recibe el premio Oracle gracias a su mercadotecnia social
¡Gracias México! la nueva campaña de BK y la Asociación Mexicana de Bancos y Alimentos
Ciel no le Da la Vuelta y cuida el medio ambiente

Será un área de juego para niñas y niños entre dos y 12 años de edad que fue diseñada por ellos mismos, con el objetivo de contar con un espacio de esparcimiento. Mientras que como parte de su filosofí­a social, Fundación MetLife por primera vez apoya a la organización KaBOOM! con un proyecto en México con una inversión de US $81 mil dólares, así­ como el apoyo de 100 voluntarios de MetLife para la construcción del parque.

metlifeparque550

Eduardo Santillán, jefe delegacional, en la Delegación ílvaro Obregón agradeció a la Fundación MetLife y a KaBOOM! el apoyo para materializar el sueño de los niños de la Colonia Jalalpa, El Grande. A nombre de la comunidad, el funcionario reconoció la oportunidad de tener un área de juegos segura para los niños y concluyó con el firme compromiso de que juntos, comunidad y delegación, conservarán y cuidarán el espacio que fue construido para ellos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados