Plaza Sésamo es ahora multimedia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El programa televisivo recibió un donativo por parte de MetLife Nueva York.

Plaza SésamoCIUDAD DE Mí‰XICO.- La organización detrás de la producción de Plaza Sésamo recibió un importante apoyo por parte de la aseguradora para que promueva temas de salud, nutrición, higiene y prevención de accidentes a través de Plaza Sésamo Hábitos Saludables.

Notas relacionadas con responsabilidad social:

Dos millones 890 mil pesos para las mujeres: José Cuervo
UPS expande su voluntad
Danone rompe su meta social

Esta iniciativa podrá producir un mensaje que se transmitirá exclusivamente por Televisa, además de 20 mil libros, 10 mil pósters, y otros eventos con el tema central de la salud.

“Fundación MetLife está comprometida con la promoción de la salud y el bienestar de las próximas generaciones. Al mismo tiempo, busca fomentar la participación de los padres y la familia en este proceso desde los primeros años de vida”, señaló Dennis White, presidente y CEO de Fundación MetLife.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.