El marketing en el punto de venta, trata de acercar y “personalizar” el producto y/o servicio para los potenciales clientes y generarles la necesidad de consumirlo o convertirlo en algo aspiracional que todo mundo desee.

Notas Relacionadas: 
¿Cómo influye la tecnología en el punto de venta?
Trío en pro del BTL: Punto de Venta, shopper e Internet
Infografía: 8 insights en el Punto de Venta

Por eso, la Escuela de Mercadotecnia organizó le diplomado Marketing en Punto de Venta, con la finalidad de incrementar el entendimiento de los retos actuales en el punto de venta, así como las diferenciaciones en un contexto de competencia global.

Los que asistan recibirán herramientas, conceptos e información que los ayudarán a tomar decisiones estratégicas, basadas en el análisis del entorno del retail marketing.

El contenido del diplomado se divide en 5 temas, entre los que destacan: Mercadotecnia en el punto de venta, Medición de resultados y eficiencia de estrategias y Shopper Marketing.

Las clases se impartirán en la Torre Mayor en la ciudad de México e iniciarán el próximo 17 de abril en un horario de 9 de la maña a 6 de la tarde, además el diplomado está certificado por la Universidad de San Diego.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos 5516.5660 y al 1980.9259 y del interior del país al 01800 715 7444 o escribir al correo, [email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL