¿Sin plan este fin de semana? Te sugerimos estos 5 eventos en la CDMX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estamos en el último fin de semana de octubre, décimo mes del año el cual nos acerca más al fin de este 2018. Y por tratarse de un mes previo al Día de Muertos, a continuación sugerimos una serie de eventos y lugares a los se puede asistir y pasar un rato agradable.

Estamos en el último fin de semana de octubre, décimo mes del año el cual nos acerca más al fin de este 2018. Y por tratarse de un mes previo al Día de Muertos, a continuación sugerimos una serie de eventos y lugares a los se puede asistir y pasar un rato agradable.

Magno Desfile de Día de Muertos

Por tercera ocasión la Ciudad de México realiza el Magno Desfile de Día de Muertos, en donde avenidas icónicas como Reforma, Juárez y con la última parada en el Zócalo Capitalino se llenarán de color, baile, fiesta y recuerdos de nuestros seres queridos, evento para el que el Gobierno de la CDMX espera la asistencia de alrededor de un millón de personas. Al término del desfile, se podrá apreciar la ofrenda gigante ubicada en la plancha del Zócalo.

Para apreciarlo es necesario acudir con anticipación, ya que se trata de un evento gratuito.

Halloween

Con dos semanas en cartelera, la cinta de slasher Halloween se ha convertido en una de la cintas más taquilleras de este mes en México y Estados Unidos. Luego de 40 años del último filme a cargo del director John Carpenter, Michael Myers regresa para vengarse y estar frente a Laurie Strode, quien ya lo espera ansiosamente.

Cadenas de cine como Cinemex y Cinépolis, además de otras salas mantienen la proyección de la cinta, para lo cual sugerimos consultar cartelera.

Altar de Play Doh

Para unirse a la celebración de Día de Muertos e impulsar su promoción de marca, Play Doh montará un altar en el Monumento a la Revolución, actividad abierta al público sin costo en donde además las personas podrán crear figuras con plastilina e integrarlas al altar. Este evento da inicio a las 11 horas.

Pero como no todos los eventos son en honor a la festividad de Muertos, también hay otras actividades que pueden disfrutar los fans del automovilismo de velocidad y del buen jazz.

Fanzone F1

Si ya no lograste conseguir boletos para la carrera, está el Fanzone, evento ubicado en Campo Marte, cerca de la estación del Metro Auditorio, en donde se podrá ser parte de actividades como carreras de go karts, jugar videojuegos, asistir a firmas de autógrafos hechas por pilotos profesionales y el domingo ver la transmisión de la carrera en pantallas gigantes. Para saber costos, consulte la página oficial de Ticketmaster.

JazzMex

Para finalizar las actividades del séptimo JazzMex en el Centro Nacional de las Artes (CENART), el domingo se llevará a cabo el concierto de clausura denominado “Cuba y el jazz latino”, evento programado para las 12 horas. Será abierto a todo el público, sin costo, por lo que será de cupo limitado.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.