#Sidney y los increíbles mensajes de los rehenes dentro de la cafetería

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un terrorista de ISIS tuvo tomó como rehén a una cafetería por más de 13 horas en aquella ciudad.

Un terrorista de ISIS tuvo tomó como rehén a una cafetería por más de 13 horas en aquella ciudad.

Más notas relacionadas:
Las ciudades con mejor reputación global
Arman gigantesco árbol de Navidad con bloques de Lego
10 sorprendentes anuncios outdoor que dejó el 2014

Con una mortificante historia contada al diario DailyMail de Australia, una chica reveló el cómo y qué sucedía desde adentro donde se encontraba como rehén.

“Estábamos enviándonos mensajes mientras ella ingresaba al local y me dijo que iría a Lindt para tomar un chocolate caliente. Me envió un signo de exclamación alrededor de las 9:35 y supe que algo andaba mal”, comentó la tía de una rehén del terrorista de ISIS que indignado a todo el país.

Por otra parte, Mel, la madre de otro de los secuestrados, compartió a través de una estación de radio local, el mensaje que recibió por parte su hijo, el cual decía: “Mamá, estoy en el Lindt Café en Sidney”, la señora contó que al recibir el texto su corazón se detuvo, “Le envié un mensaje preguntándole ‘¿Qué está pasando? ¿estás bien?'” y su hijo respondió “Estoy bien, mamá. No puedo hablar”.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.