Arman gigantesco árbol de Navidad con bloques de Lego

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
En Australia, Lego sorprendió a las personas con un gigantesco árbol de Navidad que fue armado nada menos que con 500 mil bloques de la marca.

En Australia, Lego sorprendió a las personas con un gigantesco árbol de Navidad que fue armado nada menos que con 500 mil bloques de la marca.

Más notas relacionadas:
Lego Birds, el arte que te encantará
Bloques de Lego invaden los mupis de las calles
El Shopper Marketing de Lego

El LEGO Christmas Tree fue colocado en el centro comercial Westfield Sydney y tiene una altura de 10 metros. Para su instalación fueron requeridas mil 200 horas repartidas en sólo cinco personas.

Además se contó con la participación de Lego Ryan McNaught, conocido como The Brickman y el creador de grande estructuras como la Casa de la Ópera de Sídney y la Acrópolis.

La inauguración del árbol de Navidad fue el 27 de noviembre en el punto de venta antes mencionado, y al momento, el video donde se aprecia la edificación esta pieza monumental de la marca supera las 27 mil reproducciones.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.