Si tú no comes en el baño, un bebé no tiene por qué

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un grupo de estudiantes de diseño gráfico de la Universidad de Texas crearon una ingeniosa campaña piloto en contra de la discriminación hacia las mujeres que amamantan a sus hijos en público.

Estados Unidos.- Un grupo de estudiantes de diseño gráfico de la Universidad de Texas crearon una ingeniosa campaña piloto en contra de la discriminación hacia las mujeres que amamantan a sus hijos en público.

Más notas relacionadas:
Los principales hábitos de las mamás digitales en México
5 App´s para las mamás tecnológicas
Branding emotional con amor maternal

Y es que en muchos lugares del mundo amamantar en público se ha convertido en un tabú y por ello muchas madres son expulsadas de este tipo de lugares para dar de comer a sus bebés.

Incluso se ven en la necesidad de buscar sitios discretos, como un baño, para que puedan alimentar a sus hijos, pues hay para quienes este acto resulta ofensivo.

En este contexto, la iniciativa en favor de amamantar a los bebés sin tabúes y prejuicios responde a una campaña gráfica que busca crear conciencia en las personas.

“Si tú no comes en el baño, un bebé tampoco tiene por qué”, dicen los estudiantes a través de estos mensajes gráficos.

campaña gráfica

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.