¿Se va de Oaxaca? #Walmart cierra 16 tiendas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La empresa cerró 16 tiendas entre Guerrero y Oaxaca ante los bloqueos por parte de la Sección 22 del SNTE, 15 establecimientos en Oaxaca y una en Guerrero.

La empresa cerró 16 tiendas entre Guerrero y Oaxaca ante los bloqueos por parte de la Sección 22 del SNTE, 15 establecimientos en Oaxaca y una en Guerrero.

Más notas relacionadas:
Marketing Social de gran ayuda hecho por Fundación Walmart de México
¿Por qué Chedraui se consolidó frente a Comercial Mexicana, Walmart y Soriana?
Reactivo: Walmart es nuevo punto de venta Gandhi

walmart

La empresa norteamericana WalMart establecida en México y Centroamérica ha cerrado 16 tiendas, 15 de ellas en Oaxaca y una en Guerrero, todo debido a los bloqueos que enfrentan sus negocios por parte de las Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), así lo reveló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

En entrevista a El Financiero el ejecutivo comentó: “Esta información es con base en el reporte que me pasaron. Se trata de cierres indefinidos, porque reabrimos cuando se van los manifestantes y el objetivo de esto es proteger a nuestros asociados y clientes”.

Juchitán, Putla, Montoya, Salina Cruz y Santa Rosa fueron las zonas afectadas en Oaxaca. Mientras que en Guerreo Ayutla fue la que cerró.

El ejecutivo reveló que después de las 14:00 del pasado 17 de noviembre, se restableció el servicio en ocho unidades de Oaxaca.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.