Se revela fecha para la edición del Festival Vaivén 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con lo próximo que está el cierre de año, comienzan a anunciarse las nuevas ediciones de los festivales musicales que habrán de realizarse en 2020, entre ellos el Vaivén.

A través de una publicación en sus redes sociales oficiales y mediante una estrategia de relaciones públicas, los organizadores del festival dieron a conocer el día de hoy la fecha en que se llevará a cabo la edición del año entrante, la cual será el 28 de marzo, teniendo nuevamente como venue Jardines de México, ubicado en el estado de Morelos, en la autopista México-Acapulco, cerca del kilómetro 129.

Hasta el momento no se ha publicado el line up para la edición de 2020, ni precios de boletos o fechas de venta, información que se espera sea revelada durante los próximos días.

En la edición de este año, realizada el 30 de marzo, se contó con la participación de más de 40 exponentes de los géneros rock, pop, electrónica y funk entre los que destacaron The Chainsmokers, Camilo VII, Disclosure, Chvrches, LNG/SHT, Lee Foss, entre otros.

Cabe mencionar que en la edición pasada del Festival Vaivén, cerveza Bud Light fue el patrocinador oficial, firma que se espera este 2019 repita su patrocinio, además de la participación de la marca Aeropostale, la agencia Sidetrack y OCESA.

Bud Light, además de patrocinar este evento, en 20179 también se hizo presente en la primera edición del Ultra Music Festival realizado en México, dentro de las instalaciones del Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.

El Hell & Heaven también es otro festival que recientemente anunció las fechas de su edición de 2020, evento que está programado para los días 14 y 15 de marzo, mismo fin de semana en que el Vive Latino, patrocinado por cerveza Indio, se llevará a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Te sugerimos:

Estos fueron los festivales musicales con más boletos vendidos de 2018 en México.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.