Para muchas personas, la llegada de la tercera temporada de Stranger Things fue un suceso por demás esperado, la cual llegó a la plataforma de Netflix el pasado 4 de julio, contenido que rompió récord dentro de la compañía de streaming al registrar más de 40 millones de cuentas viendo dicho contenido.

A solo un par de semanas posteriores a dicho estreno, Netflix ha anunciado la cuarta temporada de este contenido, el cual lo ha dado a conocer a través de las redes oficiales de Stranger Things.

En su cuenta de Twitter se puede ver una publicación de escasos segundos donde se anuncia tal estreno, aunque sin que hasta el momento haya una fecha y hora específicas.

A pesar de ello, el tuit lanzado el día de hoy ya cuenta con más de 200 mil reacciones, aunado a comentarios y shares que los usuarios han hecho de la publicación.

Datos de Parrot Analytics indican que, solo entre julio y agosto, en Estados Unidos la tercera temporada de Stranger Things fue el contenido on demand más solicitado por usuarios en ese país, con alrededor de 198 millones de reacciones. A esta serie el siguió Orange is the new black con 82.28 millones y en tercer sitio The Boys, creación de Amazon Prime Video, con 54.37 millones de reacciones, plataforma de streaming que ha ganado terreno en los últimos años, apoyado en la membresía Amazon Prime que ofrece el e-tailer.

Durante el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, varias marcas se aliaron con Netflix para crear campañas y productos de edición limitada, como fue el caso de la activación y lata especial lanzadas por Coca-Cola, así como Levi’s apoyada en una colección de prendas y una estrategia de marketing de guerrilla, entre otras actividades de promoción.

Te sugerimos: Packaging: Coca-Cola rediseña lata para promocionar Stranger Things.

Solo en Estados Unidos, Netflix registra un total de 60.1 millones de suscriptores, según información de la propia empresa.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL

Invierte tu tiempo esta cuarentena cursando el Diplomado BTL y Entretenimiento de manera ONLINE y certifícate por University of Nevada, Las Vegas. Solicitud de admisión aquí.