Santa Claus dejará que sigas su camino al entregar regalos en Google

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Google permite alistarse para el seguimiento en tiempo real a la ruta de Santa Claus desde el 24 de diciembre por la noche.

La Navidad está a una horas y con ella los regalos que ha traerá  Santa Claus, y como sucede cada año, Google permite alistarse para este momento con el seguimiento en tiempo real a la ruta del personaje que se activa desde el 24 de diciembre en la noche, cuando ya es 25 en varias partes del mundo. Una estrategia que se está convirtiendo en tradicional.

La experiencia será mucho más completa este año ante el éxito de su ejecución, por lo que más allá de solo seguir el camino de Santa desde el smartphone o la web, ahora hay varios juegos y actividades interactivas por medio del link de seguimiento de la ruta.

Solo hay que esperar a que se active el seguimiento de Santa y en la parte superior derecha de la pantalla aparece un contador que indica cuánto tiempo falta para que salga del Polo Norte. Mientras tanto, hay que alistar los audífonos para escuchar atentos todos los efectos que tiene la ejecución de Google en los juegos familiares.

Hay diferentes actividades para realizar, como crear una cartita para Santa, decorar el cabello y la barba de Papa Noel, buscarlo en diferentes escenarios, conducir un reno saltando obstáculos, están: El selfie de Santa Claus, Oli bajo el mar, Baile de código, Elfo propulsado, Jam sesión de los elfos, Pelea de bolsas de nieve, Crea un elfo, Laboratorio de programación, Festival del envoltorio, Pingüinos atraparegalos, Presentes y prisas, Encuentra la pareja, Tirachinas de regalos, Guia la bola, Que no se caiga el regalo, Elfo de altos vuelos, Quick Draw, Pintura navideña, Tiempo de regalos, ¿Dónde está Santa? y Reno a la carrera.

Te recomendamos: 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.