• Usuarios de redes sociales compartieron capturas de pantalla con un mensaje extraño con un “1” encima de otro “1” en sus Samsung Galaxy.

  • La marca respondió a las inquietudes por medio de su cuenta oficial de Twitter en Reino Unido.

  • Samsung cerró el tercer trimestre de 2019, con envíos de smartphones de 78.2 millones de unidades, según IDC.

Todos los canales de comunicación de una empresa son importantes. Las marcas deben tener especial cuidado en sus productos y en este camino ha fallado Samsung.

En sus propios smartphones ha hecho evidente un error que ha alcanzado a millones de sus usuarios, quienes quedaron confundidos, asustados y sorprendidos por un mensaje misterioso.

Usuarios de redes sociales compartieron capturas de pantalla con un mensaje extraño con un “1” encima de otro “1” en sus dispositivos Galaxy desde la aplicación Find My Mobile, el apartado dedicado a ayudar a los usuarios a rastrear la ubicación de su teléfono.

Te recomendamos:

El misterio se acrecentó cuando tocaban el mensaje y desaparecía. Incluso llegó a su nuevo plegable y finalmente la compañía de Corea del Sur, respondió a las inquietudes por medio de su cuenta oficial de Twitter en Reino Unido.

Entre los modelos Galaxy que recibieron las notificaciones están: Note10, Note10 +, S9, S10 y Galaxy Z Flip.

Aseguró que el mensaje salió por error, pero que no era dañino.

“La notificación FindMyMobile se envió inadvertidamente a un número limitado de dispositivos Galaxy. Podemos asegurar a nuestros usuarios que esta notificación no afecta sus dispositivos de ninguna manera. (1/2)”

 

Samsung cerró el tercer trimestre de 2019, con envíos de smartphones de 78.2 millones de unidades, según IDC.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL