Samsonite instala máquinas expendedoras para viajeros

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma amplía sus puntos de venta a través de máquinas expendedoras con maletas y accesorios de viaje.

España.- La firma amplía sus puntos de venta a través de máquinas expendedoras, como las clásicas máquinas de refresco, pero este caso con maletas y accesorios de viaje.

Más notas sobre punto de venta:
Negocio chino abre 1000 sucursales en una noche
3 factores que impiden la compra de “la marca favorita”

Los quioscos, ubicados en aeropuertos europeos, incluyen almohadas, antifaces para dormir, correas para maletas, candados y etiquetas para equipaje. Las máquinas integran una pantalla táctil con la información de cada producto que permite a los paseantes seleccionar los artículos y realizar sus pagos a través de una tarjeta de crédito o débito.

La estrategia de venta se complementa con un servicio online, donde el consumidor puede hacer su pedido mientras espera en el aeropuerto y los productos son enviados a domicilio o la dirección de un hotel.

“Mientras continuamos innovando y preparándonos para el futuro, los consumidores pueden realmente adoptar el nuevo mundo de las compras virtuales con una visita a nuestra experiencia en compras. Los trotamundos pueden hacer un pedido de nuestra colección online entera y recibirla en casa o en un hotel en cuestión de días”, comentó Graham Carter, vicepresidente de retail y distribuidores de Samsonite en Europa.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.