Con una inversión de más de 335 millones de pesos, Sam’s Club México abrió su club La Raza, el 160 en el país y el número 13 en el Distrito Federal.

Más notas relacionadas:
Google, Sam’s Club y Build-A-Bear, retailers que se sumaron a la euforia de Star Wars
Sam’s Club incursionará en el mundo del e-commerce
Sam’s Club regala pantallas

De acuerdo con Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, esta nueva apertura generó 202 empleos directos. Asimismo, “permitirá ampliar nuestro servicio para socios en la Delegación Azcapotzalco, que en ocasiones tenían que acudir a clubes en otras delegaciones para tener acceso a los beneficios de su membresía. Esto se traducirá en mejores oportunidades de ahorros para familias y negocios de la zona norte del Distrito Federal, en más oportunidades de empleo permanente y más espacio de venta para nuestros proveedores”, dijo.

Con la apertura de Sam’s Club La Raza, son ya 160 clubes en 87 ciudades del país, los cuales ofrecen a los socios precios en mayoreo, volumen, calidad y sorpresas de temporada, a través de sus membresías.

Para que los clientes conozcan la nueva imagen del sitio de comercio electrónico de Sam’s Club, la marca invita a descargar la app gratuita para celular: Sam’s Club México, disponible para Android y para IOS.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL