Sam’s Club incursionará en el mundo del e-commerce

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Próximamente Sam’s Club lanzará su plataforma de e-commerce, esto con el objetivo de igualar los números positivos del portal walmart.com.mx.

Próximamente Sam’s Club lanzará su plataforma de e-commerce, esto con el objetivo de igualar los números positivos del portal walmart.com.mx.

Notas relacionadas:
3 formas en cómo los retailers pueden incrementar ventas a través de redes sociales
3 tendencias tecnológicas que los retailers no deben pasar por alto
Zara engancha más a sus consumidores que otros retailers de moda gracias a Instagram

Desde marzo del año pasado, Walmart comentó que lanzaría esta plataforma de comercio en línea para su club de precio, sin embargo, el proyecto se retrasó y hasta este año la lanzará la tienda en línea de Sam’s Club.

Pese a la exitosa incursión de Walmart en el e-commerce, cabe señalar que, en una entrevista previa con InformaBTL, Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Walmart México y Centroamérica aseguró que en línea, Walmart va de la mano de su propuesta de tienda, aunque los clientes esperan mucho más la venta física en tienda.

Walmart entró a competir de manera formal en el e-commerce desde 2013. Su oferta se basó en 5 mil productos, pero actualmente la empresa cuenta con 68 mil SKU’s.

Otro retailer que se une a la tendencia del e-commerce es Soriana, pues para finales del 2015 lanzarán una nueva plataforma de enfocada en la venta de productos de alto valor.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.