Salir de la caja: 3 marcas de lujo que expanden horizontes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
En el mundo de los artículos de lujo puede llegar a encasillarse un producto como “clásico” o como “tradicional” y no innovar en mucho tiempo.

Otro ejemplo lo representa Mercedes-Benz y su línea de muebles de lujo.

Desde el 2010, además de los clásicos diseños de automóviles, los diseñadores de la compañía alemana Mercedes-Benz también crearon diseños para otros productos de lujo, en colaboración con un grupo de socios selectos, bajo el sello Mercedes-Benz Style.

Todos los productos diseñados por “Mercedes-Benz Style” sobresalen con su diseño dinámico y vanguardista, que es el sello distintivo de la marca, su calidad sin concesiones y la elección de finos materiales para acabados a la perfección

Durante el 2013 Mercedes-Benz creó una completa colección de lujosos muebles, en colaboración con uno de los principales fabricantes de muebles italianos en el mundo, Formitalia Luxury Group.  dicha colección cuenta con proporciones dramáticas, contornos orgánicamente formados y lineas fluidas, creando una extraordinaria harmonía y ligereza.

Fotografía sitio Megaricos.

Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 15.04.06

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.