Salir de la caja: 3 marcas de lujo que expanden horizontes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
En el mundo de los artículos de lujo puede llegar a encasillarse un producto como “clásico” o como “tradicional” y no innovar en mucho tiempo.

Por otro lado, otro ejemplo de este tipo lo constituye la marca Tag Heuer, fabricante de relojes de lujo de origen suizo, en especial con diseño deportivo, la cual ahora lanza al mercado una bolsa de viaje para caballeros: la Phantomatik line, que va enfocada a hombres vanguardistas que buscan estar a la moda sin perder elegancia.

Los bolsos TAG Heuer Phantomatik, están decorados con un discreto escudo TAG Heuer tono sobre tono y realzados por rayas de colores.

Las principales características de la bolsa de Viaje Phantomatikson:

• Material: Piel

• Tamaño: 55 x 24 x 34 cm

• Color: Negro

Cada uno de los productos comparten la fuente de la marca de inspiración: los deportes de motor profesional. No sólo el deporte, el glamour y la emoción, sino también sus materiales y el diseño de vanguardia,  y su insistencia fundamental en la ingeniería de precisión, rendimiento y fiabilidad.

Foto comunicado prensa de Tag Heuer

Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 15.03.23

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.