Nueva York.– La cadena de almacenes de lujo Saks Fifth Avenue felicitó a sus clientes a través de un show de luces 3D proyectadas sobre uno de sus establecimientos ubicado en Manhattan.

Más notas sobre Ambient Marketing:
Innovador anuncio desaparece con la luz solar
Gran acción BTL para promocionar el Windows 8

El diseño y la proyección del espectáculo corrió a cargo de la agencia Iris Worldwide, quien utilizó las paredes del edificio como pantalla. El juego de luces multicolores mostró desde copos de nieve hasta patinadoras sobre hielo, para cerrar con una imagen del “Hombre de las Nieves”, mejor conocido por los clientes como el Saks Yeti.

La proyección será reproducida todos los días durante seis semanas desde las 5 hasta las 10pm. Esta no es la primera vez que los almacenes Saks Fifth Avenue realizan esta proyección, el año pasado crearon un proyección similar para desear felices fiestas a sus consumidores.

Este tipo de acciones BTL que usan el poder de la tecnologías son cada vez más utilizadas por las marcas. Hace unas semanas Huawei mostró el poder de sus dispositivos portátiles en un proyección gigante, también sobre un edificio, que mostraba lo que sucedía en las pantallas de los equipos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL