¿Sabes en dónde radica el éxito de un Plan de Lealtad?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los resultados que más se persiguen en la implementación de los programas de lealtad por parte de las empresas, es que los consumidores permanecen con ellas por más tiempo. ¿Cómo lo podemos lograr?

Uno de los resultados que más se persiguen en la implementación de los programas de lealtad por parte de las empresas, es que los consumidores permanecen con ellas por más tiempo. ¿Cómo lo podemos lograr?

En el mundo de negocios actual, todas las marcas ofrecen algo, lo que dificulta la tarea de atraer a los clientes. Para que un programa de lealtad funcione, debemos poner énfasis en las demandas del consumidor.

De acuerdo con Vera Arteaga, Head of Metrics del Consumer Interaction Center de Coca Cola México, un plan de lealtad debe ser “…una estrategia empática con ellos. Que tratemos de entender lo que están esperando de nosotros y lo que podemos darles. Empezar a tratar de identificar cuáles son nuestras oportunidades, y justamente sobre ese canal empezar a tratar de llegarles de la manera correcta, con el mensaje correcto y con la comunicación indicada”.

Dar solución a las demandas de los consumidores permitirán que se sientan queridos y escuchados por la marca, y que finalmente se mantenga una relación a largo plazo entre ambos.

A continuación la entrevista completa para InformaBTL de Vera Arteaga, ponente de Loyalty Trends.

Recomendación del día

Rodeado de gandallas

En diferentes etapas de nuestra vida, desde la escolar hasta la laboral, siempre habrá compañeros que serán recordados por sus comportamientos o su forma de

Leer más +

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.